Quiero ser franquiciado

Crisis, explotación laboral y ganas de independencia son algunos de los motivos por los que, desde enero, cada vez más gente se muestra interesada en la franquicia.

A pesar de la falta de liquidez –principal obstáculo para que no se lleve a cabo la firma–, son muchas las solicitudes de candidatos dispuestos a tomar las riendas de su vida económica. 

Pero para tomar una decisión, se debe tener toda la información posible. Para ello, desde quefranquiciadoblog, proponemos una serie de artículos dedicados, en exclusiva, a buscar franquicia. 

No obstante, como los propios principios del blog determinan, quefranquiciadoblog pide la participación de los internautas para proponer dudas que surjan a la hora de la toma de contacto con las redes de franquicias. Por supuesto, también serán bienvenidas las experiencias de los ya franquiciados. 

Así, esperamos que, en las próximas semanas, podamos ayudar a aquellos que experimentan su propio Lost en el mundo de la franquicia.

 María Gallego

6 comentarios

  1. Me parece una muy buena propuesta.

    En particular estoy interesada en el proceso que debo seguir a la hora de elegir una franquicia.

    Muchas gracias,

  2. Buenas tardes, me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde que me informo sobre una franquicia hasta que me convierto en franquiciado.

    Saludos,

  3. Hola María,

    Yo estoy interesada en saber, más o menos, las ventajas y el apoyo que el franquiciador ofrece al franquiciado y si éstas se terminan una vez puesto en marcha el negocio.

    Gracias por adelantado!

    • Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas estas son preguntas fundamentales que surgen a la hora de franquiciar. Por ello, intentaremos contestarlas a partir de mañana, día en el que comienza nuestro especial sobre cómo convertirse en asociado.

      Desde quefranquiciado, esperamos que sigáis participando con nosotros.

      Un saludo a todos.

  4. Mi pregunta es la siguiente: ¿a qué se destina el derecho de entrada y hasta qué punto está justificado su pago?

    Muchas gracias!

  5. Buenas Tardes,

    Me siento totalmente identificada con lo que publicaste María. Quisiera saber si podría solicitar la capitalización del paro para invertirla en la adecuación del local.

    Gracias.

Responder

