Calentando motores

Ya queda menos para el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y Comercio Asociados (SIF&CO).

A pesar de la escasa previsión de expositores, este evento sigue siendo una buena ocasión para conocer las primeras marcas del sistema, así como las consultoras, entre ellas Barbadillo y Asociados.

Este año, el encuentro tendrá lugar en el edificio Foro Centro, junto al antiguo Hotel Feria y frente a la Feria de Valencia, los días 15, 16 y 17 de octubre.

Para aquellos interesados en alguna marca en especial, pueden consultar la lista de stands en http://sif-valencia.es, aparatado Expositores. Como novedad este año, los visitantes que realicen el registro vía web obtendrán entradas gratuitas.

Todos los que busquen franquicia pueden pasar por el stand A28 del segundo nivel, en el pabellón 1. En este espacio, los ejecutivos de Barbadillo Asociados ofrecerán consejos sobre cómo elegir marca y, cómo no, darán información sobre los clientes de la consultora, entre ellos i-Neumáticos y Toma Jamón.

 

María Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: